Physiotec: Una nueva forma de descanso
- Francisco Muñoz
- 21 abr 2020
- 2 Min. de lectura

Este producto esta diseñado por la empresa de fabricación de colchones Aspol y certificado por la prestigiosa empresa LGA (Landesgewerbeanstalt Bayern).
Un producto que tiene más de una década y que ha ido evolucionando hasta obtener el producto actual, resultante de un proceso innovador de alta tecnología y sensibilidad, con un nivel máximo de ergonomía, higiene y criterios de compatibilidad con el medio ambiente.
Un producto flexible ya que su gran factor de compresión y elasticidad hace que mantenga todas sus propiedades inalterables incluso enrolladas, dobladas o comprimidas permitiendo un retorno perfecto a su estado orginal.
Resistente porque presenta óptimos parámetros de resistencia, alcanzando en el transcurso de los test de durabilidad, resultados superiores a aquellos obtenidos por los materiales tradicionales.
Otra característica es la confortabilidad ya que, desde más estable a más suave, hay varios modelos de Physiotec que responden todos ellos a los máximos requisitos de confort.
Transpira ya que permite la libre circulación del aire y mantiene un correcto equilibrio térmico, gracias a su estructura, caracterizada por microcélulas abiertas intercomunicadas.
Es antiestático porque detiene la acumulación de cargas electostáticas producidas por el roce, gracias a agentes especiales incluidos en la fórmula básica.
El certificado de calidad del LGA confirma el excelente resultado respecto a deformaciones tales como el hundimiento en condiciones de utilización intensiva y prolongada.
El Physiotec es ecocompatible ya que puede ser reciclado y no daña la capa de ozono porque el material utilizado en su estructura interna contiene un agente ecológico biodegradable.
En definitiva, el Physiotec es un producto de alta calidad resultado de la última tecnología en equipos de descanso. Confort y duración con exclentes ventajas para el medio ambiente ya que sus reactivos están conformados con agua.
Un producto que supera al látex, debido a su mejor comportamiento y resistencia en condiciones de calor y humedad.
Se adapta con facilidad y unido a su característica de ignición retardada y nula toxicidad es idóneo en aplicación médico-hospitalaria.
Comments